Monday, August 29, 2011

¡A lanzar los pololos al aire!

Como, a estas alturas, ya debemos todas saber, nuestra amiga pololera Flac_K se ve envuelta en lo que a todas tanto nos apasiona: 'el amor'

Si bien, hay muchas maneras de demostrarlo, nuestra querida se casa. Para mi, una boda es una ceremonia, (que puede ser religiosa o no) en la que se inicia el matrimonio. O, en otras palabras, hora de arremangarnos los pololos, bailar hasta mas no poder y disfrutar de la mas hermosa fiesta.




No hay nada mas bello que las bodas, ¿no es verdad? Pues a mi, me encantan y veo que a muchas de las señoritas también. Se trata de la unión mediante el amor, de dos personas que deciden transitar sus vidas de la mano de la persona a la que aman. Por eso, nosotras, las señoritas del Club de los Pololos, hemos decidido hacerle una fiesta de despedida de soltera a nuestra Flac_K.

Si pasan, amigas mías, al Jadin de MariCari a quien le encantara recibirlas, podrán recoger su propio pastelillo y la invitación a el evento. 



Yo aquí, ya tengo el mio.




Y la invitación,



He, incluso, ya tengo varios trajes que probablemente utilice en la boda, pero de todas manera, necesitare la ayuda de mis entrañable pololeras para aconsejarme en el momento de escoger el traje. 





Probablemente, para este modelito, deberé
remangarme bastante mis pololos.
¿No creen?







Y con este, probablemente, mi prometido,
Mr. James McAvoy sufra un infarto.








¿Y con este?







O este...

¿Y que me dicen ahora, mis queridisimas amigas?

No comments:

Post a Comment