mi escritora favorita, la dama que conquisto al mundo con su escritura. Pensé en que ella había tenido muchísimos problemas, mas de los que yo podría tener, sin embargo ella continuo escribiendo con esmero, dándole a sus personajes, el final feliz que ella jamas pudo tener. Eso me dio las fuerzas.
Comencé entonces a escribir una historia de amor, que me hubiera gustado protagonizar yo misma. Se llama Roemarsh Head. Lo se, es un nombre extraño para una novela, e incluso para una casa, pero eso se me ocurrió de momento, y no tengo el mayor interés en cambiarle por ahora. Para mi, si una tiene el estimulo de tener para su novela actores que representen a los personajes, lugares y casas que elegimos para representar nuestra historia, sirve mucho de apoyo. O al menos, a mi me sirve. De modo que elegí el castillo Chambord:
La historia versa sobre una joven y rica heredera llamada Juliette Whishaw que estaba acostumbrada a que todo lo que ella pedía se le fuera consentido y todo lo que ella decía, tenia que ser de ese modo. Pero cuando el dia de su cumpleaños sufre un incidente, es rescatada de el por un joven y atractivo muchacho. Cuando se entera de que este es su primo, Charles Blakemoor, duque de Derbyshire, su madre le prohíbe diciéndole que no quiere que ella se acerque a el. Desde el primer momento en que le vio, comenzó a abrigar unos puros y profundos sentimientos hacia el joven y el hacia ella. Ella era testaruda y el igual e incluso mas. Peleas, misterio y mucho amor conforman esta novela.
Juliette Whishaw
Charles Blakemoor
Esta historia, solo por ahora tiene dos capítulos, ya que quiero que tenga pocos, pero que estos sean lo bastante extensos para acaparar todo lo que tengo planeado escribir. A lo sumo, quiero que tenga como máximo diez capítulos, y cuando le termine de escribir, me gustaría que me dijeran si les agradaría que pusiera yo esta historia en el blog, para compartirla con todos ustedes. Ya estoy realizando, junto con mi padre que es mi 'representante' por así decirlo, todos los papeleos que hay que realizar para patentar la historia y aunque se que aun no la termino, quiero empezar a hacerlo como un estimulo para continuar escribiendola.
Como se puede ver, a los lados de mi blog, he puesto unas dos frases de la historia que mas me han gustado para que puedan disfrutarlas si son de su gusto.
Y solo por ahora, ¡a escribir y ver que pasa!
No comments:
Post a Comment