Friday, September 9, 2011

Disculpas y Aviso

¡Mis queridas! Mis miles y millones de disculpas por todo el tiempo en el que estuve ausente. Es que tengo muy poco tiempo por un motivo que mas adelante les diré. Pero por ahora, es un secreto.



Quiero agradecerle a mi querida Susan de la querida Abadía de Austen, por deleitarnos tan maravillosamente con su relato del Reto 'Amigos Especiales' ;la historia es verdaderamente atrapante.

Otra cosa: ¿Les gusta el brillo del blog? ¿Ese que aparece cuando mueven el cursor? ¡Es genial! Pueden encontrarlo aquí, en el blog de Oloman, Oloblogger



Bueno, ya para terminar, les cuento que estoy escribiendo lo mas rápido que puedo la historia para publicarla pero ando escasa de ideas, así que si se les ocurre alguna, allí me avisan.
Miles de millones de besotes para todas!

No comments:

Post a Comment