Saturday, September 10, 2011

¿Que es lo que lees? Parte I

Hoy ando bastante curiosa y se se ocurrió ¿Que es lo que lees?


Normalmente nosotras publicamos en nuestros blog, en la barra lateral, los libros que en ese momento estamos leyendo, pero no decimos lo que pensamos del libro ni lo compartimos con los demas. Asi que decidi hacer una entrada por esto.

Yo estoy leyendo, como dice en mi barra lateral, 'Mía a medianoche' de Lisa Kleypas (y debo decir que es una de mis escritoras favoritas de la literatura erótica) de la serie Hathaways, N°I
La portada: ¡Bellisima!

Y la historia versa así:

ARGUMENTO


Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la categoría de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su rebelde hermano era fácil, comparado a conducirse por las complejidades de la Alta Sociedad. Y que había algo más provocativo: la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente atractivo Cam Rohan.

Mucho más adinerado de lo que la mayoría de los hombres sueñan ser, Cam está cansado de las mezquinas restriciones de la sociedad y anhela regresar a sus “poco civilizadas” raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia lo llama pidiéndole ayuda, piensa ofrecerle solamente su amistad… pero sus intenciones no coinciden con el deseo que los deslumbra. ¿Podrá un hombre que rechaza con desprecio la tradición, caer en la tentación de ese consagrado arreglo que es el matrimonio?


Aunque solamente llevo leyendo el primer capitulo (y es verdad que los primeros capítulos nunca son muy atrayentes), me resulta interesante, porque desde el inicio, se puede ver el clima de tensión de la familia y el misterio por resolver.

Y aquí les dejo algunas frases sobre el libro, ya que tal vez algunos no le conozcan:

'—¿Y qué hay de tu libertad? —preguntó Amelia, acurrucándose entre sus brazos cuando él se acostó a su lado—. ¿No lamentas haberla perdido?
—No, amor —Cam apagó la lámpara, envolviéndolos en una oscuridad aterciopelada—. La he encontrado finalmente aquí. Justo aquí, contigo.
Y se deslizó en el refugio de sus anhelantes brazos.'

'—No quiero separarme de ti ni siquiera en uno solo de ellos.
Cam ahuecó su pequeño y serio rostro entre sus manos, y limpió con los pulgares las lágrimas que resbalaban de sus ojos. Luego, la acarició con la mirada.
—¿Viviremos en pecado, amor, o finalmente has decidido casarte conmigo?
—Si. Si. Me casaré contigo. Aunque… sigo sin poder prometerte obediencia.
Cam rió quedamente.
—Lo pasaremos por alto. Si me prometes que al menos intentarás amarme.
Amelia le aferró las muñecas, sintiendo el pulso constante que latía fuertemente bajo la yema de sus dedos.
—Oh, yo ya te amo, eres…
—Yo también te amo.
—… mi destino. Lo eres todo para mí. —Le habría dicho algo más, si él no hubiera atraído su cabeza, besándola con una dura y emocionante presión.' 


¿Y bien? Se que esta literatura no le gusta a muchas señoritas de por aquí,  pero es una recomendación para todas aquellas que si lo quieran. 
¡Besotes y un grandioso fin de semana para todas!


PD: ¡Salgan pitando para el Club de los pololos! Tenemos que elegir los vestidos de dama de honor.

No comments:

Post a Comment